Piezas de repuestos.

Sin compromisos - Las piezas originales del fabricante

Mediante el ajuste de 100% de piezas originales para su máquina, puede estar seguro de la fiabilidad absoluta. Siempre un ajuste perfecto, que son de ingeniería de precisión en las instalaciones del estado de la técnica se somete a estrictos controles de calidad continuos. Lo que es más, nuestros ingenieros de servicio están muy familiarizados con estas partes y por lo tanto pueden instalarlos de manera rápida y fiable, incluso bajo la presión de su horario de operaciones. Los profesionales experimentados están de acuerdo: la elección de la calidad siempre paga al final.

PREMIUM LINE - Piezas extremadamente resistentes

Las piezas PREMIUM LINE son la elección correcta para condiciones extremas de cosecha y cuando la máquina se expone a cargas especiales. Se caracterizan por una excelente resistencia al desgaste y a la corrosión. La mayor oferta de piezas PREMIUM LINE la ofrecemos para las picadoras de forraje CLAAS JAGUAR.

Lubricantes CLAAS ORIGINAL

Cuidadosos y eficientes: Los lubricantes CLAAS ORIGINAL están adaptados de forma precisa a las necesidades crecientes de muchas piezas de la máquinas. Lo que sea necesario.

CLAAS ORIGINAL envoltorios de pacas

Todos los embalajes para ensilado y para pacas cumplen con los más altos requisitos de calidad. Han sido probados en el campo y son sumamente rentables. Tienen que pasar por infinidad de pruebas, ofrecen procesos sin problemas y están autorizados sin excepción por los especialistas de producto CLAAS. Confíe en nuestras potentes mallas de envoltura o en nuestros hilos de gran calidad, cuya rentabilidad y seguridad operativa es optimizada continuamente.

Contrapesado delantero CLAAS ORIGINAL

CLAAS también ofrece una amplia oferta en lo que al contrapesado correcto se refiere. Para cada aplicación y cada tipo de máquina, ofrece CLAAS el peso delantero adecuado. Los tractores trabajan durante todo el año, realizando múltiples tareas. Tanto en el campo como en el arado, el contrapesado correcto es fundamental para poder trabajar de forma efectiva, rentable y cuidando el suelo.