LEEB 5.280 VL
Flexible Eficiente
LEEB 5.280 VL
El pulverizador Leeb VL incorpora tecnologías que ofrecen un rendimiento operativo sin precedentes en el escenario nacional, elevando la pulverización agrícola a un nuevo nivel. A continuación, te presentamos las principales características que hacen de este pulverizador una máquina única en el mercado:
MEJOR ESTABILIDAD DE BARRA
Sistema patentado BoomControl: permite el control y la estabilización de la barra mediante pistones hidráulicos que trabajan en conjunto con hasta 6 sensores ultrasónicos, anticipando los obstáculos del suelo.
MÁXIMA ADAPTACIÓN AL SUELO
Barra de pulverización con movimiento independiente del vehículo, dividida en 5 secciones activas e independientes, que permiten una máxima adaptación al terreno.
MAYOR AUTONOMÍA OPERATIVA
Tanque de defensivos con capacidad nominal de 5.000 litros y 7 agitadores, el mayor rendimiento operativo en el mercado nacional.
DISTRIBUCIÓN DE PESO 50:50
La cabina ubicada en la parte frontal y la barra de pulverización en la parte trasera proporcionan una distribución equilibrada del peso tanto en desplazamiento como en modo de trabajo.
MENOS COMPACTACIÓN DEL SUELO
El neumático 380/105 R54 tiene una mayor área de contacto con el suelo, causando menos compactación y hundimiento, lo que reduce la resistencia a la rodadura y, por ende, el consumo de combustible.
AGILIDAD EN EL TRANSPORTE
El sistema autotransportable reduce su anchura a menos de 3,20 m sin necesidad de ninguna alteración mecánica, lo que permite el desplazamiento sobre plataformas sin necesidad de acompañantes.
SISTEMA INTELIGENTE DE TRACCIÓN
El sistema determina la rotación ideal del motor diésel para diferentes situaciones de terreno, independientemente de la acción del operador. Transmisión hidrostática infinitamente variable con control de tracción, antideslizante y maniobrabilidad automotriz.